[offtopic] De que se habla y de que no

	He contado 10 antes de darle a "reply", de verdad. Pero no me
he podido contener. Si en la lista de usuarios de Debian en castellano
no cabe un anuncio de alguien que se ofrece a grabar CDs de *Debian* a
precio de coste, ya no tengo ni idea de qu'e es offtopic en esta
lista, y qu'e no lo es.

	S'e que el ruido en las listas es un problema carajero, pero
qui'zas nos estamos volviendo muy puristas. ?Hay alguna pol'itica
definida sobre qu'e se debe y que no se debe poner en esta lista?
Puede que hubiera que definirla, si no existe. Y si la mayor'ia de la
gente piensa que este tipo de mensajes no cuadran, lo que creo que es
urgente es debian-misc-spanish o como sea, donde s'i tengan cabida.

	?Qu'e os parece?

		Jesus.

PS: Antonio, no es que est'e a la que salta cada vez que pones un
mensaje, de verdad... ;-)

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madrid