Re: ¿Alguien utiliza Netscape Comunicator para el correo?

1999 at 03:25:30PM +0200

El Sun, May 02, 1999 at 03:25:30PM +0200, David decías:
> Cuando pulso al botón de "New Message" me da el siguiente error
> (textualmente):
>
> The return email address set in Preferences is: root@Debian.
>
> This appears to be incomplete(it contains no '.'). Examples of correct
                                               ^^^^
				      Te lo está diciendo

> email addresses are 'fred@xyz.com' and 'sue@xyz.gov.au'.
                               ^                 ^   ^
                  Y aquí los ejemplos de cómo es una dirección correcta.

 Simplemente tu máquina se llama sólo Debian; y ese no es nombre correcto
para internet. Puedes hacer dos cosas:
* Como te señala Barbwi en otro mensaje, ponerle tu dirección de correo
verdadera (u otra falsa pero COMPLETA: "pepito@lospalotes.org").
* Cambiarle el nombre a tu máquina añadiéndole el '.': "Debian.com".
La segunda opción sería útil si piensas utilizar sendmail, aunque ya
comienzan a ser muchos los servidores con antispam que no negocian con
direcciones ficticias. El siguiente paso sería un subdominio.
Y, ya puestos, con la cantidad de lectores de correo a cuál mejor que vienen
en debian, ¿a qué fin usar communicator? Consume recursos y ocupa espacio.
Pero para eso hay colores.
Saludos.

--
carlos saldaña