Re: Doc sobre PGP ¿dónde?

El miércoles 12 de mayo de 1999 a la(s) 21:07:31 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>2) Al disponer 'set pgp_autosign' en mutt e intentar mandar un mensaje este
>me lo intenta cifrar con PGP pero antes me dice 'Entre contraseña PGP:'
>¿cual es esa contraseña PGP?, yo lo único que di para generar mi par fué
>la passphrase :-?

         Jeje, traduccioncitas de los coj

         Yo lo que sé es que tengo en mutt

set pgp_autosign
set pgp_default_version="pgp5"
set pgp_key_version="default"
set pgp_send_version="default"
set pgp_sign_as="0x05B25889"
set pgp_sign_micalg="pgp-md5"

         Y creo que me firma con la RSA. A todo esto, que me he generado
     una DH/DSS. ¿Cómo hago para firmar con esa?

>WARNING: The signing key is not trusted to belong to:
>WARNING: The signing key is not trusted to belong to:
>WARNING: The signing key is not trusted to belong to:

         Se ve que no te has leído toda la doc... man pgp-intro, "How to
     Protect Public Keys from Tampering".

>Una última cosa, ¿qué me aconsejais DSS o RSA para encriptar mis claves?, es
>que según veo cada uno hace lo que le viene en gana y 2.6.x (ampliamente
>utilizado según veo ) no es compatible con el DSS proveniente de 5.

         Yo intento usar  DH/DSS. Quien use PGP2, que  se actualice como
     tuvimos que hacer otros ;-).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069