Re: CDs Debian

On Fri, 14 May 1999, Fernando Sanchez wrote:

> Hum... me gustaría dejar claro de nuevo que no tengo aquí una tienda ni
> vendo nada de nada, por si acaso. Llevo una asociación universitaria que
> tiene derecho de uso de un equipo que es mirror de Debian, y me parece buena
> idea aprovechar para grabarle imágenes de la distribución a la gente que no
> tenga mejor manera de conseguirla. No me saco ni un duro con la cosa, en
> serio :-? Digo antes de que se me llame la atención en la lista por hacer
> propaganda o algo de eso :-m

Este mensaje no deja de ser un anuncio deberías enviarlo a Linux-Top-Ten.

En mi opinión a cada off-topic habría que contestar a la dirección
personal y a la lista más adecuada que no tiene porque ser la original.
Algunas de las listas de habla hispana son:

(consultas sobre linux)   l-linux       l-linux@calvo.teleco.ulpgc.es
(opiniones sobre linux)   linux-qmd     linux-qmd@calvo.teleco.ulpgc.es
(consultas sobre debian)  debian-linux  debian-user-spanish@lists.debian.org
(programacion GNU-C)      GNU-C         GNU-C@slug.ctv.es
(inform. software libre)  sobre         sobre@ati.es

Para anuncios por el momento podeis y debeis usar:
Linux-Top-Ten               Linux-Top-Ten@slug.ctv.es

Dado que esto es una opinión alguien me preguntará que porque no
he enviado esto a linux-qmd. Bueno pues lo cierto es que este es
un off-topic que trata sobre los off-topics y no tiene ningún sentido
enviarlo a linux-qmd porque en esa lista no existen los mismo problemas
con estas cosas así que espero que la gente sea un poco flexible con
los off-topics como este que buscan mejorar el funcionamiento de la
lista. De todas formás pido perdón.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |