ppp se queda levantado

Hola a todos!

A ver si esto le ocurre a alguien más...

Me conecto a Inet con 'pon' y desconecto con 'poff'. Hasta ahí todo bien.
Pero me he dado cuenta de que en ocasiones el interfaz ppp0 se queda
levantado aún después de que haya desconectado de Inet.

Es esto normal? :?¿

El ppp que tengo instalado es:
ii  ppp             2.3.5-2        Point-to-Point Protocol (PPP) daemon.

Kernel 2.2.0-pre6, distribución Debian 2.0 con paquetes sueltos de 2.1

Gracias adelantadas.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.