Re: żAlguien utiliza Netscape Comunicator para el correo?

David wrote:

> Cuando pulso al botón de "New Message" me da el siguiente error
> (textualmente):
>
> The return email address set in Preferences is: root@Debian.
>
> This appears to be incomplete(it contains no '.'). Examples of correct
> email addresses are 'fred@xyz.com' and 'sue@xyz.gov.au'.

David,

	Ve a Edit, Preferences, abre el menu de Mail & Groups, selecciona el
submenú de Identity, y asegúrate de que el Reply To Address no indica
root@Debian, pues me parece que ese es el problema.  ¿Qué debes indicar
ahí?  Todo depende de qué tipo de conexión tienes a la Internet.  Si
tienes una conexión permanente, y tu ordenador cuenta con un mailer
daemon, incluso puedes escribir tu propia dirección de correo del tipo
david@myordenador.mx3.redestb.es.  Claro que eso sólo es posible si tu
ordenador está conectado permanentemente a la Internet, de tal modo que
cualquier mensaje enviado a esa dirección puede ser automáticamente
enrutado a tu máquina.  Me parece que eso debería funcionar, aunque no
estoy muy seguro.  Por supuesto, es mucho más fácil o registrar tu
propio nombre de dominio, o usar tu dirección de correo habitual que
parece ser styles@mx3.redestb.es.  En cualquier caso, la dirección que
entres ahí es la que recibirá el mensaje si yo hago click en el botón de
Reply.

	Por último, supongo que si la dirección es root@Debian debe ser porque
estás usando el programa como root.  Yo te aconsejaría que no uses tu
ordenador como root, sino más bien como un usuario normal, pues de otro
modo puede poner en peligro la integridad del sistema.  En cualquier
momento, si quieres hace algo como root sólo tienes que abrir un xterm,
y escribir "su", lo que te obligará a entrar la clave para root.  Por
supuesto, desde ahí siempre puedes escribir "netscape &", y eso lanzará
el program, o incluso "netscape -mail &", lo que lanzará el Messenger.
¡No te parece maravilloso lo que se puede hacer con Linux/Unix!  De
hecho, puedes crear múltiples cuentas de usuario y usarlas todas a la
vez de esta forma, abriendo múltiples copias de Netscape al mismo
tiempo.

Nitebirdz

--
It's not too late to turn back from the "Gates" of Hell...
Linux: the free 32-bit operating system, available NOW.