Configuracion del entorno X

	Buenas, sólo tenía tres preguntillas a ver si alguien me las puede
resolver:

1.- como hago para tener una aplicación en Window Maker (en el dock) que
haga una salida de la sesión.
Razón: con los menús que tiene WindowMaker es díficil que un usuario
encuentre a la primera cómo se sale, un botón bien marcado puede ayudar.

2.- Se puede asociar el comportamiento 1) a lo que se ejecuta en el
gnome-panel cuando seleccionas "Log out"

3.- ¿Cómo se consigue obtener entorno en castellano en X, es decir que el
gestor de ventanas reciba este entorno y se lo pase a las aplicaciones que
lances desde él? (como gnome, un xterm que no vaya a leer las variables de
la shell)... creía que era con el /etc/environment pero puede que no sea así
(esto me servirá para meterlo luego en el paquete user-es :)

	Saludos

	Javi