Re: Actualizar con apt

Paco Brufal wrote:

> Hola!
>
>         Estoy haciendo un upgrade de la 2.0 a la 2.1 con el apt-get. Debido
> a que yo me suelo conectar unos 20 minutos al dia, lo estoy haciendo con la
> opción "apt-get -d upgrade" para que no me instale nada, pero tengo una
> duda. ¿Cuando termine de bajarme todos los paquetes, los instalo a saco con
> el dpkg o lo puede hacer el apt ordenadamente? Gracias.

En realidad el comando correcto para actualizarte de distribucion es
apt-get dist-upgrade
No tienes que hacer nada mas. El ira llamando al dpkg en el orden correcto. Ademas, si lo
paras y vuelves a empezar tampoco pasa nada, pues guarda los ficheros bajados en un cache
local en /var/cache/apt.

Saludotes,

--
Jose Rodriguez          jrguez@inm.es
Instituto Nacional de Meteorologia          SPAIN