Re: Cambiar tamaño de fuentes de la consola

El Tue, May 11, 1999 at 03:44:06PM -0300, jvicente@banelco.com.ar dijo:
> Existe la posibilidad de cambiar el tamaño de fuentes de la consola (modo
> texto)?
> Para que sirve la opción VGA del Lilo?

Para que yo pueda tener una pantalla con 100 caracteres de ancho y 30 de alto
(o más? no recuerdo)

Si usas lilo, cuando vaya a bootear, detén la operación (con shift, o control)
y luego le pasas el parámetro vga=ask. Ahí te aparecen una lista de posibles
modos.
--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 |  www.gnu.org