Mozilla en Debian

Hay alguna manera de encontrar en paquete Debian las últimas
versiones de Mozilla (las `Milestone': M4, M5,...).

Como ya es habitual en el servidor de Mozilla solo hay tar.gz, aunque
esta vez sólo para i686 (gracias colegas, viva la compatibilidad). Lo
más que encontré alternativo ha sido un .rpm.

A falta de DEB, el RPM me basta, pero claro, necesito unas cuantas
librerías, más exactamente las siguientes:

---------------------------------
glib >= 1.2.0
gtk+ >= 1.2
nspr-pthreads >= 3.1
/bin/sh
/sbin/ldconfig
ld-linux.so.2
libX11.so.6
libXext.so.6
libabouturl.so
libc.so.6
libdl.so.2
libexpat.so
libfileurl.so
libftpurl.so
libgdk-1.2.so.0
libgfxgtk.so
libgfxps.so
libglib-1.2.so.0
libgmbasegtk.so
libgmodule-1.2.so.0
libgophurl.so
libgtk-1.2.so.0
libhttpurl.so
libimg.so
libjpeg.so.62
libjsdom.so
libjsurl.so
libm.so.6
libmimetype.so
libmozdbm.so
libmozjs.so
libmozutil.so
libnetcache.so
libnetcnvts.so
libnetlib.so
libnetutil.so
libnetwork.so
libnsappshell.so
libnsl.so.1
libnspr3.so
libplc3.so
libplds3.so
libpng.so.2
libpref.so
libpthread.so.0
libpwcac.so
libraptorbase.so
libraptorgfx.so
libraptorhtml.so
libraptorhtmlpars.so
libraptorplugin.so
libraptorview.so
libraptorwebwidget.so
libreg.so
libremoturl.so
libresolv.so.2
libsecfree.so
libsockstuburl.so
libstdc++.so.2.8
libutil.so.1
libwidgetgtk.so
libxmltok.so
libxp.so
libxpcom.so
libz.so.1
libICE.so.6
libSM.so.6
libXmu.so.6
libXt.so.6
---------------------------------

(Me cagon el RPM este de las narices. ¿Como pueden decir que es un
formato decente si ni siquiera te dice que otros paquetes necesita?)

Por lo que veo casi todas las librerías que necesitan son las últimas
versiones de GTK, GDK, pthreads,... pero hay un montón de ellas que
no he visto en mi vida.

A lo que vamos, que casi olvido del tema y me dedico a otra cosa.

A esperar a que haya un paquete Debian o a instalarme la versión
Windows, que seguro que no necesita 400 librerías.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

05/10	Dave Mason is born in Worcester, England, 1945