Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

On lun, may 10, 1999 at 10:31:17 +0200, Ignacio J. Alonso wrote:
> Enrique tiene razón....deberíamos avisar a LUCAS y razonarles la
> necesidad de que cambien su politica de anuncios :-)

Me sumo a la postura, ¡ale! ¿alguien que tenga los dedos sueltos?... vale,
vale, ahora saldrá los de que tres no pueden erigirse como poseedores de la
voz del grupo y esas cosas, completamente de acuerdo, pues hay que decidirse a
zanjar el tema por que ya me está tocando los 00 (y no creo que sea el único),
vamos a hacer algo ¿va?.

Dejo claro que LuCAS lo tengo en muy alta estima... por eso mismo me joroba
más, lo tomo como un desliz, pero hay que darles el toque.

Saludos.
P.D: Vamos a dejar de generar bits de protesta y zanjemos el tema ¿os parece?.
--

Javier Viñuales Gutiérrez
E-mail: vigu@ctv.es