Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

On Tue, 11 May 1999, =?ISO-8859-1?Q?Juan_Ram=F3n_Larrea?= wrote:

> 	Apoyo la moción, ¿pero existe esa otra lista? Si no existe habría
> que crearla.

Existe una lista con 24 suscriptores que está desaprovechada porque
en los ultimos meses nadie ha mandado nada. El proposito general de
esta lista era poder promocionar a las empresas que tuvieran un
interes para la comunidad Linux. Se pensó incluso que sería bueno
hacer votaciones pero nada de esto ha cuajado. Lo cierto es que he
consultado a la lista si verían bien que se usara para hacer anuncios
relacionados con Linux en español. Solo he recibido una contestación
y ha sido positiva. Por ello esta lista que yo administro pasa ahora
a tener esta otra utilidad para el que la quiera usar. Todos los anuncios
comerciales o no son bien venidos. No es una lista moderada.

Para enviar un anuncio mandar el mensaje a 'Linux-Top-Ten@slug.ctv.es'

Para apuntarse/borrarse/etc. en esta lista enviar un mensaje a

      Linux-Top-Ten-request@slug.ctv.es.

Con un único mensaje en el Subject: ( _no_ en el cuerpo) del mensaje.

      Comandos válidos son:

      subscribe
      unsubscribe
      help