Re: Más de ofimática

On Tue, 11 May 1999, Manuel Jerez Cßrdenes wrote:

> dirección www.stardivision.org pero resulta que al ir a bajar la
> versión para Linux me canta el error de que no puede cargar la

No sé si te será de mucha ayuda, pero en
ftp://ceu.fi.udc.es/os/linux/X-Window/office/staroffice/ tienes una copia de
la última versión para Linux. Digo que seguramente no te sea de mucha ayuda
porque para poder usarla tienes que registrarte en la página de stardivision
también, así que si no puedes verla, pues malamente :-? Ahora que me fijo,
¿probaste www.stardivision.com (o .de) en lugar de .org? igual es sólo eso
:-m

Sobre otros programas del estilo, en la página de Bill Latura que te
comentan encontrarás más. También puedes mirar en http://sal.kachinatech.com
(el mirror en España es http://ceu.fi.udc.es/SAL), en el apartado de
suites para oficina (no recuerdo cómo se llamaba concretamente, vaya)

--
[http://ceu.fi.udc.es/gpul - fer@debian.org - http://humbolt.geo.uu.nl/eulug]