Re: Más de ofimática

Manuel Jerez Cßrdenes wrote:

>         Hola denuevo a todos, me estoy intentando bajar el Star Office de la
> dirección www.stardivision.org pero resulta que al ir a bajar la
> versión para Linux me canta el error de que no puede cargar la
> página. ¿Alguien sabe de que otro sitio me podría bajar este
> programa, o si hay alguna dirección que tenga varios programas de
> este tipo para Linux?
	En la siguiente dirección tienes una lista de programas
para linux. Busca en "office suites":
		http://www.xnet.com/~blatura/linapps.shtml

	Hasta mas bits,

P.D. Acabo de probar la pagina de stardivision y funciona
aunque muy lenta. Quizas deberias probar a descargar el
programa a otra hora (por ejemplo de madrugada o a primera
hora de la mañana).

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida