Re: Más sobre ofimática

Manuel Jerez Cßrdenes wrote:

>         Hola denuevo, Jose Luis ha sugerido que el Star Office está muy
> bien, pero ¿de dónde me lo podría bajar?

la puedes conseguir en http://www.stardivision.com/office/ en ftp no me
acuerdo, pero cuando vaya a descargar, te apuntas el ftp y ya lo tienes.
Antes te hará unas preguntas y te dará una clave que deberás usar luego
para instalar.
Son sobre 70MB. Mira por si alguna revista lo distribuye en CD. A veces
lo hacen.

Con StarOffice puedes guardar en formato Word95-97 etc. Yo lo hago y una
amiga lo lee sin problemas con Word95.

(nota para la instalación: en la opción como root, creo que es ./setup
debes poner net, para luego poder usarlo como usuario: ./setup /net)

--
Gabriel B.
gabrielj@ctv.es