Re: Sobre ofimática

Manuel Jerez Cßrdenes wrote:

>         Hola lista, ya me tiene hasta el gorro el dichoso Word, y estoy
> buscando un procesador de texto que sea bueno para Debian y que
> además, los documentos que con él haga también los pueda abrir
> en el Word. Podríais sugerirme alguno.¿Habría algún paquete de
> herramientas ofimáticas como el Microsoft Office 97 pero para Linux?
	Hay uno o dos (incluido alguno de pago). Yo te recomendaria
que probases el Star Office. Puede guardar documentos en
formato rtf con lo que los podras habrir en word. Tembien
reconoce algunos documentos de word97. Eso si, necesitaras
muchas RAM.

	Hasta mas bits,

P.D. Si lo que quieres es escribir articulos, libros y
documentos de ese estilo lo que te aconsejo es latex.
Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida