Fallo con comunicator

	Hola tengo un ligero problema, me he instalado los paquetes del
comunicator que venian con Slink

gavilan:~# dpkg -l | grep commu
ii  communicator-ba 4.5-1          Popular World-Wide-Web browser
software (bas
ii  communicator-ne 4.5-1          Popular World-Wide-Web browser
software (run
ii  communicator-sm 4.5-1          Popular World-Wide-Web browser
software (ful
ii  talkd           0.10-4         Remote user communication server.
gavilan:~# dpkg -l | grep netsca
ii  netscape-base-4 5              Popular World-Wide-Web browser
software (bas
ii  netscape-base-4 4.5-1          Popular World-Wide-Web browser
software (bas
ii  netscape-java-4 4.5-1          Popular World-Wide-Web browser
software (jav

y de vez en cuando (al abrir un acrobat para leer un pdf, al arrancar
una segunda instancia del programa, etc.) me genera estos errores

/usr/bin/X11/netscape: line 64: 28892 Bus error
LD_PRELOAD=/lib/libBrokenLocale.so.1 $netscape "$@"

	Alguien sabe a que se refiere el error, la libreria existe

Muchas gracias