Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

On Thu, May 06, 1999 at 08:40:46AM +0200, Sergio Gomez Bachiller wrote:

> Siento escribir más de lo mismo pero...
>
> Me parece lo más sensato que he leido de todo lo que se ha mandado.
> Además, los mensajes de Lucas también están llegado a l-linux.

No creo que haga falta una lucas-announce, cuando ya existe la propia
lista lucas, y encima tiene poquísimo tráfico.

Por cierto, sobre el comentario de "las comunidades Debian y LuCAS
tirándose los trastos a la cabeza"... luisgh pertenece a ambas
comunidades, como se puede comprobar fácilmente mirando la lista de
desarrolladores de Debian y la de traductores de LuCAS, así que no creo
que podamos sacar de aquí un caso de enfrentamiento entre proyectos.

EMHO, es una cuestión de usar las herramientas adecuadamente, y para
anuncios genéricos sobre Linux ya existen otras listas, no es necesario
hacer CC a todas las que hay sobre la tierra... (en los tiempos antiguos,
cuando la red era algo menos popular, mandar un mismo mensaje a varias
listas era considerado una falta grave de "netiquette". ¡Qué tiempos
aquellos!). :-)

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es