Re: Kernel 2.0.36 y SB 16PnP. NADA!

On Thu, May 06, 1999 at 10:12:33AM +0100, Jose Rodriguez wrote:
> ¡Hola!

> Entonces aqui tienes el fallo. No esta usando la IRQ7. Te recomiendo que hagas lo que digo:
> Pasa la configuracion a IRQ 5 (tanto en el PnP como en el kernel y prueba a ver que tal).

Yo tengo una SB 16 isa antigua y me funcionaba en la iqr 7 hasta que cambié
de placa. Ahora, la tengo en la irq 9 (la 7 la utiliza la impresora) y
funciona de maravilla.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.