Re: vmware

Jose Luis Trivino wrote:

>         Tienes que crear un fichero que se va a comportar como el
> disco duro de la maquina virtual. Luego instalas en este
> disco todo lo que quieras. Este es el mayor inconveniente
> que yo le veo. Imaginate tener un fichero de 60 u 80 megas
> con el win instalado dentro. Ademas no puedes acceder a
> ninguna particion desde el emulador. Todo lo mas a la
> disquetera y creo que al CD.
Hombre con los discos de ahora...
Yo lo tuve instalado y al final lo borre por falta de uso, teniendo una
particion con windows no es excesivamente interesante.
Eso si es sorprendentemete rapido y los unicos problemas que tuve fueron
con el teclado que
me fallaban algunas teclas. Office 97 y Money van perfectamente.
No probe a imprimir ( vagancia )
Puede ser muy util para desarrolladores, ( puedes tener varios
emuladores rulando a la vez )
y para alguna aplicacion concreta de esas con mala leche.
--
Antonio Calvo Rodriguez
ancalvo@mx2.redestb.es