Copias la debian a CD

Hola:

  Resulta que me gustar'ia bajarme la slink para pasarla a CDs y resulta
que no tengo ni idea de c'omo hacerlo. He estado mirando en
cdimage.debian.org (gracias, Santiago) pero no me aclaro del todo.

  Lo ideal para m'i ser'ia bajarme las im'agenes de los CDs para
escribirlas directamente sobre el CD. Ya s'e que ser'an alrededor de
600M pero eso no es problema porque la conexi'on que tengo es r'apida.Todo
esto lo tengo que hacer con windows, as'i que no creo que bajarme la
distribuci'on a pelo y a partir de los directorios sea buena idea.
Adem'as, la copia la tiene que hacer un amigo (m'as bien conocido) y no
quiero marearlo mucho por si me manda a la m**rd*.

  Gracias a todos.

  Virgilio