Re: Base de datos

de Jose Luis Trivino el Thu, May 06, 1999 a las 08:11:44AM +0200

El Thu, May 06, 1999 a las 08:11:44AM +0200, Jose Luis Trivino dijo:

> 	Un momento, por favor. Donde diablos has recibido esto.
> Esta mañana me he encontrado este mismo email en mi buzon y
> puedo asegurar que no viene a traves de la lista.
> 	Acaso estos 'elementos subversivos' estan monitorizando la
> lista en busca de direcciones? Ya estoy acostumbrado a que
> esto ocurra con las news, pero con la lista debian me parece
> demasiado fuerte.
> 	A alguien más le ha llegado este email?

	sip, a mi tambien, y supongo que a toda la gente de la lista.. :-(

 / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic