Re: GNOME 1.0.X en potato

At 11.35 6/5/99 +0200, Cesar Talon wrote:
>Pues eso, que la versión 1.0.x de GNOME ya está en los mirrors de
>debian, al menos ya está en ftp.de.debian.org.

Me he perdido en las últimas versiones, a ver si me lo aclarais un poco:
- ¿Potato es la versión de desarrollo?
- ¿Como me actualizo con apt? algo com apt-get update-dist o con apt-get
install gnome...
Las versiones nuevas de gnome creo que dependian de la glibc nueva, yo es
que tengo la debian 2.0. A ver si alguien me pone al dia.
Me iba a actualizar a la unstable/gnome_0.99, pero si es asi me miraré bien
los mirrors.
Muchas gachias...