Re: Convertir *.wav a *.mp3 y a RealAudio.

>¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un programa para convertir archivos
>*.wav  a *.mp3 y a RealAudio?
>Me interesa mucho.
>
>Para Win si tengo, pero no los quiero usar.

Existe una versión de BladeEncoder para linux, no te convierte a realaudio
pero si a mp3 y a mi me parece MUY bueno. (Linea de comandos)

http://home.swipnet.se/~w-82625/encoder/binaries/BladeEnc-076-i386-linux.tar
.gz

      __
 ----/ /  _		        La oportunidad de
 ---/ /  (_)__  __ ____  __   dominar tu ordenador
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\     Linux User #98249
|              Miguel Pérez Colino                 |
|               migpc@adi.uam.es                   |
|         http://www2.adi.uam.es/~migpc            |