Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

On Wed, 5 May 1999, Santiago Vila wrote:

> Lo propio (creo yo) sería crear "lucas-announce", anunciar aquí la
> creación de esa lista, y a partir de ahí que se suscriba el que quiera.

Siento escribir más de lo mismo pero...

Me parece lo más sensato que he leido de todo lo que se ha mandado.
Además, los mensajes de Lucas también están llegado a l-linux.

Un saludo,

|Sergio Gómez Bachiller, administrador de rabcee02                         |
| <mailto:sergio@rabcee02.uco.es>         <http://rabcee02.uco.es/~sergio> |