Re: Base de datos

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> ¿Esto es coña no?... Marcelo no te me alteres :-DDDDDDDDD
>
> Me lo tomo como una anécdota más que un spam oye, esto es la leche... no me
> lo puedo creer.
>
> Saludos de uno que se queda atónito :-ooooo
	Un momento, por favor. Donde diablos has recibido esto.
Esta mañana me he encontrado este mismo email en mi buzon y
puedo asegurar que no viene a traves de la lista.
	Acaso estos 'elementos subversivos' estan monitorizando la
lista en busca de direcciones? Ya estoy acostumbrado a que
esto ocurra con las news, pero con la lista debian me parece
demasiado fuerte.
	A alguien más le ha llegado este email?

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida