Re: Hablando de castellanización

On Wed, 5 May 1999, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Al ejecutar por ejemplo 'man chmod' me sale la página en inglés, pero si hago
> 'chmod --help' la cosa es mostrada en castellano, ¿es esto lo normal?, ¿es
> que no existe la página man traducida para este y otros muchas órdenes?,
> ¿debería aparecerme todo en castellano?.

Me ocurre lo mismo, pero además si hago man 2 chmod, entonces sale esto:
CHMOD(2)           Manual del Programador Linux          CHMOD(2)

NOMBRE
       chmod, fchmod - cambia los permisos de un fichero

SINOPSIS
  (...)
Así que debe ser que solo está traducida la parte que corresponde a
progrmación

Un saludo

Benjamín Albiñana Pérez
mailto:benalb@arrakis.es