RE: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

Veamos... caballerrrrosssss
Simplemente, con el tráfico que estamos generando con éste tema, ya es mil
veces peor que el spam recibido en la lista durante unos cuatro-seis meses
(y no exagero)...

¿Seguimos o lo dejamos ya? Si decidimos continuar, podría hacerse por
linux-qmd... ¿no?

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets