Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

Hola:

Yo estoy de acuerdo en que se sigan admitiendo este tipo de mensajes. Como
dec´ia alguien por ah´i, a esta lista llegan muchos mensajes no
relacionados estrictamente con debian y nunca ha pasado nada. Adem'as, yo
tampoco creo que la informaci´on sobre LuCAS sea spam.

  En mi opini'on, estamos generando m'as basurilla los que discutimos el
tema de la que los de LuCAS nos puedan mandar en varios meses.

  Entiendo que haya gente a la que le toque las narices que le lleguen
mensajes de propanganda de cosas que no le interesan, pero me parece que
la persona que inici'o este debate me'o fuera de tiesto, con todos mis
respetos.

  Una pregunta que viene al hilo: cu'antos votos hacen falta para bloquear
la entrada de ciertos mensajes en la lista? Lo digo porque alguno ha dado
por supuesto que no se deber'ian dejar entrar mensajes de LuCAS teniendo
en cuenta la opini'on de 3 ´o 4 personas. Es competencia de la lista en
conjunto decidir eso o s'olo del administrador.

  Disculpad las molestias y, por favor, que alguien con autoridad se
pronuncie para zanjar el tema.

 SAludos.

  Virgilio