Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

	En  mi opinión, hay una gran diferencia entre un mensaje de
spam donde te quieren vender un CD con direcciones y un mensaje de
Lucas, especialmente teniendo en cuenta que esta es una lista sobre
Debian GNU/Linux en castellano, y que resulta que la gente de Lucas
está trabajando en que GNU/Linux sea más agradable para los
castellanohablantes.

	Seguro que hay gente a la que no le interesen esos mensajes, y
seguro que hay muchos que pagan por ellos. Pero seguro que hay
muchísimos más mensajes mucho menos interesantes en la lista (incluido
este), y además creo que los mensajes de Lucas eran razonablemente
pequeños como para que su coste sea muy pequeño.

	Si empezamos a decir que cosas como esa no tienen cabida en la
lista, nos vamos a quedar con muy, muy pocas cosas... y posiblemente
poco interesantes.

	Si esto fuera/fuese una votación, voto porque se sigan
admitiendo ese tipo de mensajes.

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
tel +3491 624 9458, fax +3491 624 9129 | Universidad Carlos III de Madrid