Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

	Que os parece pedir a los administradores que den de alta
	debian-user-spanish-announce@lists.debian.org?

	De esta forma se podría decir a los grupos de Linux, revistas (o
colaboradores :), proyectos relacionados con linux en español etc... que
anunciaran allí los temas y dejar -user-spanish para las discusiones.

	Un saludo

	Javi