syslogd y gnome

HOlas, queria molestarlos una vez mas :-)

Resulta que instale el gnome de slink y tengo el siguiente problema: cuando ejecuto el gnome-session me dice que no puede abrir el puerto xxx (no me acuerdo el numero) de hecho si corro cualquier aplicacion de gnome siempre me saca este mensaje, mi conclusion es que no puede encontrar orbit corriendo o algo asi , estoy en lo correcto? hay alguna forma de cuadrar este error?

La otra pregunta qeu tenia es: como hago para que un programa me saque toda la informacion de control a la xconsole, como se hace para correr como demonio, que si se llega a caer, se llega a levantar?

agradeciendo,

---
Nestor A. Diaz Lizarazo                     Universidad de Los Andes
mailto:n-diaz@uniandes.edu.co         Ingenieria de Sistemas y Computacion
http://wwwest.uniandes.edu.co/~n-diaz   Santafe de Bogota D.C., Colombia
        PGP Public Key: finger -l n-diaz@isis.uniandes.edu.co