CDrecord & Hp7100+ : DESESPERADO

Despues de 5!!!!!!!!! cd's perdidos, pasado el 50% de grabacion (dos una
vez completado el 100%), me he preguntado *que puedo estar haciendo mal*
????????

* Tengo el cdrecord actualizado a la version 1.8a18, y uso el xcdroast
como frontend.
* He comprobado las imagenes montandolas mediante el fs loop, y
aparentemente estan correctas.
* Una verificacion con el xcdroast da correcto.
* Tengo la version 2.2.6 del kernel instalada con soporte de emulacion
scsi, generico scsi y SIN soporte para Ide atapi.
* El hdd que uso es un Quantum Fireball Ultra-scsi, con lo cual no tiene
sentido que el problema venga de ahi.
* Dejo el ordenador sin hacer nada para que nada afecte al tema; el apm
se que no salta porque lo dejo en las xwindow.

De verdad, ya estoy desesperado.... me he dejado una pasta en cd's, y
esto sigue subiendo........... ¿ Que puedo hacer ? Que puedo tocar ?