Re: vmware

El lunes 03 de mayo de 1999 a la(s) 12:45:49 +0200, Jose Luis Trivino contaba:

         Es un ordenata entero, nuevo, aparte, pero virtual.

>Este es el mayor inconveniente
>que yo le veo. Imaginate tener un fichero de 60 u 80 megas
>con el win instalado dentro. Ademas no puedes acceder a
>ninguna particion desde el emulador. Todo lo mas a la
>disquetera y creo que al CD.

         De los CDs multisesión sólo lee la primera. Para verlo todo hay
     que montar el CD y acceder a él via FTP o Samba. Se puede acceder a
     todo el  disco, incluso  particiones de  windows, también  con este
     método. Pero hay algo más para hackers como yo...  ;-)))

         He visto que el "disco duro" lleva 20480 bytes que deben de ser
     alguna cabecera  del vmware, y luego  va el disco pelao,  igual que
     una imagen de un  disco real, con su boot sector,  sus copias de la
     FAT y esas  cosas. Copié el archivo,  le quité esos 20  Kb, probé a
     montarlo y...         mmmmmm shhhhhhh          :-(  nopez.

         El disco no tiene  aún los 500 Mb que le  asigné, se va creando
     el espacio a  medida que se necesita. Seguramente será  por eso que
     salieron un  montón de mensajes  en los  logs chivando un  error de
     lectura en  la "partición"  que estaba montando  y tal.  Llenaré el
     disco y probaré a montarlo de nuevo, a ver qué tal va.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.7