RE: Correo

-----Original Message-----
De: Fernando <fsainz@ts.es>
Fecha: lunes 3 de mayo de 1999 11:44

Una opcion es que pongas:
from_field="From: $sender_name"
el programa te sustituye entonces el campo $sender_name por los datos del
usuario. Los datos del usuario te los pregunta 'adduser' al crear el
usuario, o lo puedes colocar editando el fichero /etc/passwd. Asi, por
ejemplo, en tu /etc/passwd tendras una linea
fernando:*:Fernando,,,etc.
si donde pone "Fernando" pones "Fernando <fsainz@ts.es>", esto será lo que
ponga para tu usuario. De este modo cada usuario tiene su direccion de
acuerdo a este fichero.

Otra alternativa es que definas una variable de entorno. En el config se le
puede indicar esa variable de entorno  para que la use como identificador
del usuario que manda el correo. De este modo la defines en el .bashrc y
asunto arreglado. No recuerdo ahora mismo el nombre de la opcion para
indicar la variable, pero si te interesa esta opcion te la busco.

Un saludo

Jon