A vueltas con IP-Masquerading

Hola a todos:
 He intentado hacer que mi red se conecte al exterior por medio de
ip-masquerading, pero no puedo. He seguido todos los pasos que me indicaba
la documentación, y nada. Supungo que luego será una tontería y creo que se
me estará olvidando algo, aqui resumo los pasos que he seguido a ver si a
alguien se le ocurre algo. Gracias por vuestra ayuda:

1- Desde mi máquina me puedo conectar a Internet y va como la seda. (Con
ppp-config super fácil)
2- Recompilé el núcleo (2.2.0-pre6 - Debian 2.0) con todas las opciones de
firewalling...
       [Network firewalls]
       [IP: advanced router]
       [IP: firewall ]
       [IP: always defragment]
       [IP: transparent support]
       [IP: masquerading]
       [ICMP: masquerading]
       [IP: optimized as router not host]
3- Mi red interna funciona bien.
4- añado 2 scripts para cuando se levante la conexión a internet, que son:

	#!/bin/sh
	ipchains -P forward DENY
	ipchains -A forward -s 10.0.0.0/24 -d 0.0.0.0/0 -i eth0 -j MASQ -l

	#!/bin/bash
	depmod -a
	modprobe ip_masq_cuseeme
	modprobe ip_masq_ftp
	modprobe ip_masq_user
	modprobe ip_masq_raudio
	modprobe dummy
	echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

   cargo modulos, habilito en el núcleo la opción de forwarding, bla, bla...

5- En las demás máquinas de mi subred les indico que yo soy el router por
defecto:

	   router add default gw 10.0.0.3 (que es mi máquina)

 Pués con todo esto no logro que funcione. Intenté mirar respuesta
anteriores, pero como slug no me funcionaba recurro a vosotros.

Antonio Beamud Montero
abm1@alu.um.es