Re: Ayuda con ftp a Lucas

On Thu, 22 Apr 1999 Humberto.Morell@infocex.cu wrote:

> Hola a todos
> Muchas gracias a todos los que me han aclarado que no soy yo solo el
> que tengo problema con el acceso a LuCas
>
> alfon@bipv02.bi.ehu.es  Respondio mi mensaje pero por lo que me dijo
> parece que el no estaba enterado de los supuestos arreglos que se
> estan haciendo.
>
> Mando copia a pacopepe, para ver si nos dice algo, pues es una
> lastima que un proyecto que nos puede ayudar tanto y que debe haber
> costado tantas horas hombre, porque quieran hacer un arreglo o
> ampliacion lo dejen fuera del aire tanto tiempo y no nos muestren
> [...]

	Siento responder tan tarde... Pero trabajo y familia mandan :)

	Yo no tengo nada que ver con la administracion de los servidores
de LuCAS, yo lo que llevo es el Insflug (ftp.insflug.org y
www.insflug.org). El INSFLUG es el repositorio oficial de los COMOs, y ahí
podréis encontrarlos.

	En ftp.insflug.org/PorRevisar hay documentación que todavía no ha
sido revisada e incorporada al árbol principal; echad un vistazo por el
resto del ftp que hay algún documento de LuCAS en .pdf.

	Si lo que buscáis son COMOs, posiblemente os resulte más cómodo
utilizar www.insflug.org/comos

	Un saludo,

	Fco J. Montilla (aka pacopepe)