Márgenes DeskJet 600 para GhostScript

Si alguna vez habeis imprimido una página con el GhostScript en una
impresora DeskJet 600 (y en una 500 vale tambien) os podeis haber
fijado que hay una parte del final de la página que puede no
aparecer. Esto es porque la impresora no puede imprimir la página
completa. Hay una parte final de la hoja que no se puede imprimir.

Por tanto para evitar que esto pase hay que definir en algún sitio
del GhostScript (me imagino que en uno de los fichero en
/usr/lib/ghostscript/n.n/)

Según mis curros (a partir de imprimir el fichero `align.ps' y hace
calculos con la calculadora y todo esto), para un fichero A4 los
datos son estos:

    .HWMargins [8.5 28.35 11.34 8.5]

Que teóricamente debo configurar mediante el siguiente código:

% Los límites de impresión para A4
<< /.HWMargins [8.5 28.35 11.34 8.5]

He probado a meter este código dentro un fichero PS y imprimirlo y no
ha funcionado. Se me ha cortado como de habitual la última línea.

Esto es una mierda, ¿Alguien sabe realmente como configurar esto? (Y
de paso si ese alguien tambien usa una DeskJet, el problema estaría
resuelto).

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/