Re: Compilación del kernel

On Sun, 2 May 1999, Miguelon wrote:

>     Hola a todos, no quisiera ser muy reiterativo con este tema, pero llevo
> compilando el kernel 2.2.3 que acompañaba alguna revista informática unos
> pocos días con resultados nefastos.
>     En primer lugar, al hacer make zImage, me origina un mensaje al final de
> la compilación advirtiéndome sobre el tamaño de la imagen, unos 650 Kb, y me
> dice que pruebe con bzImage, y así se hizo y se pudo compilar, ¿no os parece
> que no es demasiado tamaño 650 Kb para no poder construir zImage?¿la imagen
> generada por bzImage es igual de funcional que la de zImage?
> [...]

Asegurate que todo lo necesario para montar tu /root (soporte para
sistema de ficheros, soporte para tarjeta controladora, etc) esta
incluido en el nucleo directamente. No como modulo cargable. Para
cargar algo hace falta tener ya un sitio desde donde cargarlo.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |