Problemas con la controladora SCSI

Buenas..... a ver soy nuevo en esto del linux y como no.... mi gran
problema viene en la instalacion. Estoy intentando instalar la debian 2.0r1b1 que venia
con el linux actual y bueno... al principio muy bien elijo el monitor hago las
particiones (una de swap y la otra nativa) pero mi gran problema viene cuando me
pregunta que de donde quiero instalar el tema. Le pongo que del cdrom y a
continuacion le pongo SCSI ( Porque tengo una controladora SCSI, lector SCSI )
Peeeeeroo el muy mamong me dice " No host SCSI adapter was detected " :-((((
   Supongo que no hay que ser muy listo para pensar que no reconoce la
controladora SCSI. Entonces que hago? Tengo en un disquete los drivers de la
controladora y VIENEN PARA LINUX pero el problema es que no se como decirle que
me los pille :-(((( Alguien me ha contado algo de recompilar el nucleo y no se
que leches pero vamos que no me he enterado de nada y ademas no se si sera
correcto lo q me han dicho, asin que a ver si por favor alguien que tenga SCSI
me puede hechar una manita :) Thx!!!!!

P.D: BUeno otra duda ademas del linux tengo el win95 , entonces como haria para
que el linux no me rompiera la particion del windows y luego pudiera seguir
arrancando cualquiera de los dos sistemas. No me importaria que me arrancara el
linux por defecto y que luego me pudiera ir al win95 o que me saliera un menu o
algo asin, a ver se aceptan sugerencias :)

Ciao!!!