Autoencendido en PC ATX, Se puede Autoapagar?

Hola a todos,

He visto que los PC ATX tienen por BIOS una opcion de autoencendido, vamos
que les puedes decir que se encienda solito a las 6:00 AM
(En concreto en una placa ASUS P5A con socket super7)

!!!QUE COSA MAS GUAPA!!!

¿Como se le puede decir a la fuente de alimentacion que apague el PC tras un
shutdown?

Esto me permitiria:
1- Autoencendido a las 6:00 bajar el correo de las listas a la velocidad del
 rayo (y al primer intento a infovia plus), y apagar de nuevo.
 !!!Que ahorro en telefono!!!

Me parece que me voy a cambiar la placa base (y claro la caja tambien, que van
relacionadas ;-)

Manel Marin   e-mail: uni00771@pc-internet.com
Linux Powered (Debian 2.0)