Re: HELP

El Mon, Mar 29, 1999 at 05:40:55PM -0500, SAMUEL SOTO dijo:
> Por favor quisiera tener un documento que me informe acerca de todas las
> preguntas mas frecuentes del sistema operativo DEBIAN, pero en español ya
> que en su pagina web http://www.debian.org/doc/FAQ/ se encuentra dicho
> documento pero en ingles y yo soy un cybernauta latino y se muy poco de
> ingles, ademas quisiera obtener respuesta a estas preguntas puntuales:
>
> 1. costo
En teoría ninguno. Solo te cobran el valor del CD mas gastos de envío.
> 2. donde se obtiene
> 3. con quien se puede obtener
Lo puedes conseguir por Internet en cualquiera de los mirror de Debian.
En el homepage de Debian debe estar la información.

Con quien? Bueno, depende de donde vivas...

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org