Re: Puertos no encontrados

 > Lo que sucede es que cuando en el BIOS se pone NO en la opcion PnP
 > OS, es el BIOS el que configura las direcciones y los IRQ de las
 > tarjetas PnP, de manera que para el sistema operativo son tarjetas
 > con direcciones e IRQ fijos. Si se pone SI en PnP OS, el BIOS le
 > deja la tarea de configurar las tarjetas al sitema operativo.

 _Esa_ es la diferencia.  En los casos descritos donde hay tarjetas
 PnP, son configuradas con el isapnp o son tarjetas PCI.  En el
 primero, el SO fija los parámetros cada vez que la máquina arranca;
 en el segundo, el BIOS (o la tarjeta, o el BIOS y la tarjeta, no sé)
 fija los parámetros y linux es capaz de leerlos.

                                      Marcelo