Re: Puertos no encontrados

El Mon, Mar 29, 1999 at 08:59:23AM +0200, Fernando dijo:
> Hola de nuevo:
Hola...

> Ya he encontrado lo que pasaba, y por si a alguno le puede interesar
> era que en la BIOS existe una opcion "plug and play O/S [SI]" que tuve
> que cambiar a NO, aparentemente no ha afectado a W98 y linux funciona
> perfectamente.
>
> ¿ Alguien sabe para que es necesaria esta opción de la Bios ?

La especificación de Plug N' Play por parte de Windows está tan mal implemen-
tada que, según los manuales de las boards, el único OS que soporta esta opción
es Windows 9x.

Ahh, y hablando de leones enjaulados, una de las opciones en mi nueva board
tiene que ver con algo del floppy (no recuerdo bien el nombre de la opción),
pero es una opción _exclusiva_ para Windows. El problema (que ya me había
pasado) es que si no tienes unidades floppy definidas en el BIOS, Win9x se
empeña en que hay una unidad 'A:', y activando esa opción es la única manera
de que el tarado de Windows se de cuenta que realmente _no_ existe ninguna
unidad.

> Saludos.
Suerte, y espero que haya servido de algo...

> Fernando.
> {:-{D>

PD: Ya van 2 opciones de BIOS que se deben tener en cuenta a la hora de
    instalar Linux. Una es la del hueco entre los 15-16M y la otra es esta,
    la de PnP OS.
    ¿Alguien sabe de alguna otra?
    Creo que se deberían remitir al grupo de Documentación.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org