Re: Tamano de las letras de XTerm

Todas las respuestas que te han dado te habrán valido:

   * Lo de usar las fuentes de 100dpi (aunque te fijaras que esto
   significa que todos tus programas en X tendrán las letras más
   grandes, no sólo las xterm).

   * El menú de XTerm (hay más menús, pulsa los otros botones del
   ratón) es cómodo. Aparte, puedes cambiar las fuentes del menú,
   para que muestren otros tamaños (la `unreadable' no merece la pena
   estar en el menú).

   * El usar el recurso `font' que es lo mismo que hacer un "xterm
   -font xxxx"

Bueno, pero si tal aquí va una lista de las fuentes que utilizo yo, y
que son las que más me convencen:

De las muchas opciones de usar la `fixed', esta es la que más me
gusta:

   9x15bold

Esta tambien es una fuente de espacios fijos, que me parece bastante
bonita (la `lucida' es realmente bonita)

   lucidasanstypewriter-14

Hay incluso una fuente con serif para la terminal. Es de `Sony' (no
sabía que estuviesen metidos en esto de los ordenadores).

  -sony-fixed-medium-r-normal--16-120-100-100-c-80-iso8859-1

Y hasta tenemos una que es para mí la más clara. Se ven muy bien las
letras y todo esto, aunque no soporta Unicode. Pero está muy bien.

   -dec-terminal-medium-r-normal--14-140-75-75-c-80-iso8859-1

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

03/26	Emerson, Lake, and Palmer record "Pictures at an Exhibition" live, 1971