Re: Problemas varios

Agustín Martín wrote:

> Si usas debian no debes NUNCA utilizar el rpm para instalar paquetes
> redhat, ya que no se actualizará la base de datos y los resultados son
> imprevisibles apuntando para malos. Utiliza el paquete alien, que se
> encarga de decirle a la base de datos de debian lo que contiene el rpm
> que instala.

Pues yo creo que algo tienen que ver, porque yo instalé ALIEN y RPM (en una
DEBIAN HAMM) y cuando intenté
instalar un paquete *.rpm con el ALIEN  me decía algo así como que no podía
hacer queries de ese paquete.
Después utilizé RPM para hacer los queries yo mismo y obtuve el mensaje de error
que apunta Jose Luis.
Intenté buscarlo con el buscador de debian, pero no lo encontré. Al final me
aburrí y me busqué un .deb del mismo paquete.