Re: Crc Error

El miércoles 24 de marzo de 1999 a la(s) 10:48:10 -0400, Dragonbreath@eldish.net contaba:

>Una solución momentanea que consegui es usar un archivo llamado "linux"
>que esta en la sección de discos de instalación del ftp. Creo que es el
>mismo que esta en el disco de arranque. Asi, desde DOS, ejecuto:
>
>loadlin linux root=/dev/hda6
>
>Y me carga. De todos modos me tiene intrigado que no me cargue de la
>manera normal. Repito que mi instalación fue desde discos, que los baje
>del ftp (no tengo CDs).

         Qué raro. Prueba a bajarlo de  nuevo. Hace un par de días, algo
     petó en  una partición FAT  donde tengo un  kernel y plof,  dejó de
     funcionar todo (¿es que tenemos un virus? porque ya somos 4 ;-)).

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.3
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc