RE: Instalando slink: ¿poner antes el 2º CD?

> Relacionado con el tema de apt ahi va una pregunta. Que importancia
> tiene en
> el momento de realizar la instalación el hecho de poner el 2º CD segun
> se dice en el README.multicd:
>
> Multicd installation instructions
> =================================
>
> Once you have installed the base system and rebooted your machine, you
> will need to go through and configure parts of the system (root
> password etc.). After this you will be presented with dselect, the
> standard package installation program on a Debian system.

> [...]

Pues has tenido suerte, por que yo, a pesar de la inestimable ayuda que
estoy recibiendo de Jaime, todavía no he podido instalar la Debian 2.1 de
Datom en el curro... Y la verdad, estoy a punto de caramelo de volver a
instalar, muy a pesar mío, la Red Hat 5.2 que tenía antes puesta.
Cuando entro en el dselect, pongo el cd2 de binarios, elijo multi-cd, y
luego, donde hay que poner el path para cada cosa, no hay manera de que me
reconozca nada de nada.
Acabo de ver un emilio diciendo que el para hacer ésto, siendo de Datom la
distribución, se llama multi-cd2. Cuando tenga un poco de tiempo miraré a
ver por cual cd anda, lo instalaré y probaré a ver que tal. Aunque la
verdad... Hasta ahora la instalación con dselect era espartana y "sencilla"
con matices, pero ahora con dos cd's... manda huevos.

Gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets