Fin: Matrox MGA-G200 AGP

Hola a tod*s:

Este mensaje es simplemente para agradecer a Josep Guerrero, Saxa Egea,
Ugo Albarello y Andres Seco (creo que no me olvido de nadie) por sus
contestaciones a mi mensaje pidiendo ayuda para configurar la tarjeta
del subject. Muchas gracias a todos.

Efectivamente, el servidor SVGA de las xfree 3.3.3 "traga" con esta
tarjeta. Asi que lo que hice fue bajarme los paquetes de la Slink,
instalarlos, pero no configurar las X. Despues me baje el .tgz
correspondiente al servidor SVGA de las xfree 3.3.3 de un mirror cercano
y "a pelo" cambie el servidor SVGA (solamente) de slink por el nuevo y
... ya'ta. Al configurar las X, me he encontrado con que mi combinacion
monitor+tarjeta va estupendamente, ofreciendo hasta 5 posibles
resoluciones distintas ... ¡perfecto! Lo dicho, gracias y hasta pronto.

JUAN CARLOS AMENGUAL            Scarred,
UNIVERSIDAD JAUME I             your back was turned,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     curled like an embryo.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  Take another face
CASTELLON, 12071. SPAIN.        you will be kissed
Phone: +34 964 728361           again.
Fax: +34 964 728435                     Rober Smith (The Cure)
e-mail: jcamen@inf.uji.es       - "Cold", Pornography, 1982, Fiction Rec. -