Re: crc error

On Wed, 24 Mar 1999, Jaime E. Villate wrote:

> Enrique Zanardi dijo:
>
> Es curioso que ayer dos personas se quejaron del mismo error en esta
> lista.
> Uno de ellos fue Felipe Sanchez, a quien respondiste, y el otro fue
> Adrian Moya. En el caso de Adrian, copió el kernel en una partición de
> DOS (y es un kernel que le funcionó bien para instalar el sistema base)
> y lo cargó desde DOS usando loadlin, produziendo el error de CRC.
> Tienes alguna idea de cual será el problema en el caso de Adrian?

Puede ser que loadlin no sea capaz de eliminar de la memoria los
controladores de MS-DOS ya cargados, a mí me ha pasado varias veces.

Ponle un REM a todo en el config.sys y en el autoexec.bat
y puede que entonces loadlin funcione.

Por supuesto, esta es la solución "drástica", simplemente para ver si es
eso o no, la solución elegante es poner un bonito menú en el config.sys,
etc.

--
 "847e65b4ed13b0a388032407c1f752ee" (a truly random sig)